sábado, 30 de agosto de 2008

el amor a Maria

Mi misión es dar a conocer la palabra de Dios como un simple sacerdote que esta al servicio de los demas. Dios en su infinita bondad nos recuerda que somos sus hijos y constantemente nos regala el agua, el aire , los alimentos porque en sus generosidad nos ama por amor a su nombre. Afortunadamente podemos pedir la intersecion de Maria, que como dice San Luis Maria Grinion de Monfort "Dios junto las aguas y las llamo mares , junto las gracias y las llamo Maria". Sabemos que este mundo la sobervia, la hipocresia el culto al materialismo y a la estetica esta a la orden del dia, pero gracias a Nuestro Señor tenemos la sistencia del soplo del Espiritu para solicitar la fortaleza para seguir adelante en este mundo. Somos pecadores pero igual somos sus hijos , hijos de Dios , y Dios todo lo que hace lo hace por amor a nosotros.
Esperando que este blogger sea para la edificación de nuestro espiritu y para todos las personas de buena voluntad y como dice el obispo de roma "No está en nuestro poder decidir cuándo o cómo se realizará plenamente esta unidad. Sólo Dios podrá hacerlo. Como san Pablo, también nosotros ponemos nuestra esperanza y nuestra confianza en la gracia de Dios que está con nosotros. Queridos hermanos y hermanas, esto es lo que quiere implorar la oración que elevamos juntos al Señor, para que sea El quien nos ilumine y sostenga en nuestra búsqueda constante de la unidad". Todo sea para la gloria de Dios y para que el hombre use la libertad y la dignidad humana, para la base de cualquier discución sobre los derechos humanos.
Los derechos de la persona nos reenvían al Creador; sólo Dios puede establecer valores que se fundan en la esencia del hombre y que son intangibles.
Nuestra Señora nos muestra el camino "hodigitria".
Dios te Bendice en abundancia y María Santísima te cubre con su Santo Manto!
Paz y bien en oraciones
Les envio mis saludos a todos

ser testigos ¿de que?

Mi misión como un simple creyente, que esta en la busqueda constante de la verdad , valorando la creación de Dios, y pidiendo perdon por ser un pecador, nota que el amor del padre amoroso que nos da el agua, el aire y que nos recuerda que somos sus hijos, nos regala su perdon. Dios todo lo que hace lo realiza con amor, es dificil poder entender porque existe el mal, pero en su infinita sabiduria nos señala y enfatiza que somos sus hijos y que no nos quiere perder.
La hipocresia, el hambre, los grandes problemas de la humanidad, señala que necesitamos apegarnos a la mente de Cristo , orar a Maria nuestra madre que nos tiene en su regazo, y que nosotros como hijos que nos portamos mal le pedimos que adorne nuestras oraciones ante el terrible altar de justicia de Nuestro señor Jesucristo Rey de Reyes y Señor de señores, recodemos la s hermosas palabras de san Luis Maria Grinion de Monfort "Dios junto las aguas y las llamo mares , juntos las gracias y las llamo Maria" espero en Cristo , pidiendo que esta blogger sea para edificación espiritual de cada uno de nosotros teniendo en cuenta que solo la oración no va dar la verdadera unión